Monitoreo de vehiculos

¿Que es monitoreo satelital?

Es un Sistema Integral de Administración de Vehículos, basado en GPS (Global Positioning System) e Internet. La función principal del Sistema es localizar instantáneamente la posición de sus vehículos en todas las vías del territorio colombiano.





¿Por qué adquirir un sistema satelital de vehículos?


Porque es una herramienta tecnológica que optimiza la gestión administrativa y operativa de su organización, en factores tales como:


La Logistica

Al permitir la reducción de tiempos ociosos, la optimización de labores de despacho, entregas Justo a tiempo, la ubicación de los carros más cercanos a una dirección específica, la creación de rutas trazadas de acuerdo a sus necesidades y la visualización de su vehículo en la más completa y especializada tecnología de mapas con una cartografía muy completa de información ofrecida por RASTREO SIGLO XXI S.A.S, dentro del mercado de monitoreo satelital del país.

La Prevencion

Mediante el monitoreo permanente de su mercancía y vehículo desde cualquier lugar de Colombia, realizado gracias a los avances tecnológicos con los que cuenta nuestras unidades de Monitoreo RASTREO SIGLO XXI S.A.S. Nuestra Central de Monitoreo trabaja las 24 horas al día, los 365 días del año. Contáctenos, estamos para servirle.

La Administracion y el control


Se logra mediante la medición del cumplimiento en la recolección, + transporte y entrega de mercancías, cumplimiento de rutas, paradas superiores al tiempo establecido por usted, entrada o salida de zonas, exceso de velocidad, apagado o encendido del motor desde nuestra Central de Monitoreo, kilómetros recorridos y horas de uso diario, desenganche de tráiler, entre otros factores acoplables a sus necesidades específicas.