Presentacion

RASTREO SIGLO XXI S.A.S es una compañía que se ha especializado en el desarrollo de productos de alta tecnología en Software para el rastreo, localización y administración de vehículos, por medio de su MONITOREO SATELITAL, producto de alta tecnología, calidad, soporte técnico y precio competitivo para Colombia y Suramérica.










MISIÓN

Brindarle a nuestros clientes soluciones efectivas y confiables, en tiempo real, a sus necesidades de logística, rastreo, seguridad y administración de automóviles, flotas vehiculares, equipos pesados, yates, botes y otros activos, mediante la utilización de productos de la más moderna tecnología de posicionamiento satelital GPS y de comunicación celular (GSM/GPRS).




Después de años de experiencia como pioneros en el mercado RASTREO SIGLO XXI S.A.S se ha diferenciado por ser una compañía que busca la satisfacción de sus clientes, por medio del conocimiento de sus necesidades y el desarrollo tecnológico necesario para suplirlas. Lo invitamos para que lo compruebe por medio del conocimiento de nuestros productos. ¡Bienvenido!



VISIÓN

Para el año 2020 ser una empresa de prestigio y líder en Latino América en el suministro, a empresas y personas, de productos y soluciones vinculadas a la tecnología satelital, ofreciendo un servicio innovador, confiable y de calidad.